Queremos que nuestros clientes obtengan los mejores productos y, en caso de que cambie de opinión con respecto a su compra o no esté satisfecho con la compra, le ofrecemos la opción de devolver la compra dentro de los 14 días posteriores a la recepción.
- Política de cancelación
Tiene derecho a rescindir este contrato en un plazo de catorce días sin dar ningún motivo. El período de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted, que no es el transportista, tiene o ha tomado posesión de la última mercancía.
Para ejercer el derecho de cancelación, póngase en contacto con nosotros:
Mi Tienda CBD
Calle Juan de la Cierva 5B, Ático F, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, España
Número de teléfono +34669401502
Dirección de correo electrónico hola@mitiendacbd.es
Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que nos envíe un correo electrónico a hola@mitiendacbd.es o una carta enviada por correo, en relación con el ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el período de cancelación. Puede usar el formulario de retiro modelo a continuación, que no es obligatorio:
Mi Tienda CBD
Calle Juan de la Cierva 5B, Ático F, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, España
Número de teléfono +34669401502
Dirección de correo electrónico hola@mitiendacbd.es
Por la presente notifico que cancelo mi contrato de venta de los siguientes bienes [*]
Pedido el [*] / recibido el [*]
– Nombre del consumidor (s)
– Dirección del consumidor (s)
– Firma del consumidor (s) (solo si este formulario se notifica en papel)
– Fecha ”
Si cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los costes de envío (excepto los costes suplementarios que surjan si elige un tipo de envío diferente al tipo de envío estándar menos costoso que ofrecemos).
Podemos hacer una deducción del reembolso por la pérdida de valor de los bienes suministrados, si la pérdida es el resultado de una manipulación innecesaria por su parte.
Realizaremos el reembolso sin demoras indebidas, y a más tardar:
(a) 14 días después del día en que recibamos de usted cualquier producto suministrado, o
(b) (si es anterior) 14 días después del día en que proporcione evidencia de que ha devuelto la mercancía, o
(c) si no se hubieran suministrado bienes, 14 días después del día en que se nos informe sobre su decisión de cancelar este contrato.
Realizaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún cargo como consecuencia del reembolso.
Es posible que retengamos el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o usted haya proporcionado evidencia de haber devuelto la mercancía, lo que ocurra primero. Deberá devolver la mercancía o entregárnosla sin demora injustificada y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que nos comunique su cancelación de este contrato. El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días.
Envíe los productos a nuestra dirección:
Mi Tienda CBD
Calle Juan de la Cierva 5B, Ático F, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, España
Número de teléfono +34669401502
Dirección de correo electrónico hola@mitiendacbd.es
Tendrás que asumir el coste directo de devolución de la mercancía.
TENGA EN CUENTA:
Le rogamos que evite daños y contaminación de la mercancía. El embalaje original no es un requisito esencial para ejercer eficazmente el derecho a devolver los productos, pero proporcione un embalaje adecuado para una protección suficiente contra daños durante el transporte.
Reemplazo de bienes dañados o defectuosos
Debe examinar las mercancías a su llegada. Le reembolsaremos el precio total de compra, incluidos los gastos de envío y embalaje, de un artículo que se entregue en estado dañado o defectuoso.
Si la mercancía se entrega con daños evidentes causados durante la entrega, informe el defecto al transportista y notifíquenoslo por correo electrónico hola@mitiendacbd.es sin demora. El hecho de no presentar una queja o ponerse en contacto no afecta de ninguna manera sus derechos legales o la aplicación de tales derechos, en particular sus derechos de garantía. Sin embargo, al hacerlo, nos ayuda a hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o el asegurador de transporte.
Alternativamente, a su elección, podemos reemplazar el artículo con el mismo producto o uno similar (sujeto a disponibilidad de stock).
Asegúrese de que la mercancía esté empaquetada de forma segura para su viaje de regreso a nosotros y, una vez acordado con nuestro servicio de atención al cliente, envíe la mercancía a nuestra dirección:
Mi Tienda CBD
Calle Juan de la Cierva 5B, Ático F, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, España
Número de teléfono +34669401502
Dirección de correo electrónico hola@mitiendacbd.es
TENGA EN CUENTA:
– Nos reservamos el derecho a negarnos a emitir un reembolso / artículo de reemplazo y a recuperar el costo de la devolución de su parte en caso de que se descubra que el artículo ha sufrido daños después de la entrega o se ha usado o tiene signos de uso. Esto no afecta sus derechos legales.
– Los gastos de devolución no son reembolsables siempre que los artículos se entreguen dañados o defectuosos.