El Alcohol y el CBD

El Alcohol y el CBD

Para la desinfección de las manos

En estos tiempos en los que la salud ha tomado una importancia tan relevante, cuando las cosas están cambiando en todo el mundo a diario, es importante tomar las medidas necesarias para poder ayudar a nuestro sistema inmune.

 

La lucha contra la propagación del coronavirus está en la vanguardia de la mente de todos, y una de las formas más sencillas de hacerlo es lavarnos las manos con regularidad, incluso más de lo habitual, mitigando la posible propagación de la infección, incluso en el actual 2021.

 

Ha quedado en evidencia a lo largo del mundo que en los supermercados, farmacias y droguerías han estado tratando de hacer frente a la gran demanda de jabón y desinfectante de manos. Y es justo decir que la gente se lava las manos más que nunca.

 

Sin embargo, la gente ha comenzado a comentar sobre los efectos que esto está teniendo en sus manos, dejándolas resecas, doloridas, agrietadas o simplemente terminan irreconocibles. Lo que algunas personas no saben es que la condición de su piel no es solo una cuestión de aseo y belleza, sino más bien un indicador de qué tan fuerte es su cuerpo para combatir cualquier infección potencial.

 

Nuestra capa superior de piel, conocida como barrera cutánea o capa lipídica, es vital para proteger al cuerpo de cualquier infección que pueda penetrar a través de una herida abierta. Asegurarse de que las manos estén hidratadas, nutridas e hidratadas nos ayudará a mantenernos protegidos y reducir el riesgo de infección.

 

Nadie debería lavarse las manos menos de lo que lo hace actualmente, pero parece ineludible que el agua caliente constante y los jabones y desinfectantes fuertes prueben la piel. Aquí es donde el innovador desinfectante de manos con aceite de cáñamo de Reakiro podría marcar una verdadera diferencia.

 

Además de tener una base de alcohol al 75%, que mata el 99,9% de los gérmenes, el desinfectante contiene aceite de cáñamo profundamente hidratante. Esto significa que cada vez que te lavas las manos también estás protegiendo tu piel, naturalmente, reduciendo el riesgo de más infecciones.

 

Este es un momento crucial para llevar este producto al mercado, para ayudar a las personas a hacer lo que puedan para frenar la propagación de la infección, sin sacrificar su piel.

 

Este producto lo puedes encontrar en línea, como por ejemplo en MiTiendaCBD.es, es una tienda online en donde podrás encontrar una gran variedad de productos para el cuidado de tu piel y el refuerzo de tu sistema inmune.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.