Semillas de cáñamo

Semillas de cáñamo para la piel

¿Posee algún beneficio?

 

El cáñamo es una planta que proviene de la familia del cannabis. También es conocido como ‘hemp’ y es rico en cannabidiol o CBD, un componente con muchas propiedades cosméticas.

 

Los beneficios que aportan estas semillas en nuestra piel son diversos, entre ellos, podemos resaltar los que se podrían considerar como los más importantes:

 

Hidrata: Uno de los beneficios más importantes del cáñamo es su alto poder hidratante. Contiene una alta cantidad de ácidos grasos como el omega 3 y 6 que ayuda a mantener la humedad en la piel, que queda más hidratada durante más tiempo.

 

Calma: Una de las acciones más importantes del cáñamo es la calmante. Así, se recomienda para cuidar pieles sensibles o irritadas. Gracias a esto, te ayudará a despedirte de las rojeces y a olvidarte del picor y la sensación de tirantez típicas de este tipo de piel.

 

Antiinflamatorio: El aceite del cáñamo, que se extrae de las semillas del cáñamo, tiene un alto poder antiinflamatorio. Usado en cosmética, esta propiedad funciona especialmente bien en casos de dermatitis atópica.

 

Antioxidante: El cáñamo es rico en ácido fenólico y vitamina E, unos potentes antioxidantes. Estos permiten proteger a la piel de la agresión de los radicales libres como la contaminación ambiental.

 

¿Qué producto para la piel posee esta característica?

 

En el mercado hay muchos productos que poseen semillas de cáñamo en sus ingredientes para ser aprovechados en la piel, tal es el caso de 

 

Reakiro Goddess Sativa Skin Care, con sus productos ideales para tu piel, los cuales los encuentras en la sección de productos para piel en el sitio MiTiendaCBD.es. Este producto está especialmente formulado con aceite de semilla de cáñamo, la línea incluye una crema facial hidratante, una solución corporal nutritiva y un gel para aliviar los músculos con terapia de calor.

 

Combina el aceite de CBD se extrae de las hojas y flores de la planta de cáñamo, el aceite de semilla de cáñamo se extrae de las semillas, aportando todos los beneficios anteriormente mencionados.

 

¿Sirve para todas las pieles?

 

Las propiedades del cáñamo son beneficiosas para diferentes tipos de piel. En el caso de las pieles con tendencia al acné, sacarán partido de este ingrediente por su capacidad sebo-reguladora para recudir la producción de grasa en la piel y así rebajar la aparición de granitos. Esta acción sebo-reguladora también ayudará a las pieles grasas, sobre todo las que busquen acabar con los brillos en la piel. Su alto poder hidratante favorecerá el cuidado de las pieles más secas. El cáñamo contiene un gran porcentaje de ácidos grasos que permiten hidratar profundamente la piel sin engrasarla.

 

El cáñamo es perfecto para tratar pieles sensibles. Y es que, se trata de un ingrediente muy suave para este tipo de pieles que, con su capacidad calmante, se convierte en el ideal para una piel así.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *